965 461 169 info@belaneve.com

Tratamientos Dermatología Estética

Dra. Belén Encabo Durán

Peeling Alicante
Toxina botulínica botox Alicante
Microeedling Dermapen Alicante

Crioterapia

Consiste en el tratamiento mediante la congelación (nitrógeno líquido a -196º) de múltiples lesiones o entidades aparecen en la piel:

 

Cirugía de lunares antiestéticos

Uno de los motivos más habituales de consulta en dermatología son los nevus o lunares intradérmicos, bien por resultar antiestéticos en áreas expuestas (cara, brazos, etc) o bien por resultar molestos con el roce de la ropa, inflamaciones transitorias, etc.

De forma general, este tipo de nevus se extirpan mediante un rápido procedimiento llamado “afeitado y electrocoagulación”, bajo anestesia local y sin necesidad de dar puntos de sutura, quedando una cicatriz prácticamente imperceptible en la mayor parte de los casos.

Es importante que este tipo de nevus, previo a su extirpación sean valorados por un dermatólogo, para que pueda determinar clínica y dermatoscópicamente su benignidad, ya que, en caso de sospecharse posible malignidad, el procedimiento quirúrgico cambiaría y esto tendría implicaciones a la hora de su análisis histológico por el anatomopatólogo.

No dudes en consultarnos si tienes un lunar que consideras que cumple estos criterios, para valorarlo y plantear su correcta extirpación.

Peelings

Consiste en la renovación de las capas superficiales de la piel, mediante diversos agentes como puede ser el ácido tricloracético, ácido glicólico, ácido férulico…

Principales indicaciones:

El tipo de peeling a realizar y el número de sesiones se individualizan en función de la indicación siempre atendiendo al tipo de piel del paciente

Siempre los peelings van asociados a indicaciones “Pre y Post” tratamiento para conseguir los mejores resultados.

Microneedling con Dermapen

Consiste en un tratamiento mínimamente invasivo y bien tolerado (suele aplicarse con anestesia tópica en crema) que realiza micropunciones sobre la superficie de la piel para generar colágeno y elastina.

Puede llevarse a cabo de forma única o como parte del tratamiento de mesoterapia, asociado a la aplicación de diversos productos sobre la piel, para favorecer su absorción y penetración, mejorando la eficacia de los mismos.

Principales indicaciones:

El número de sesiones se individualizan en función de la indicación siempre atendiendo al tipo de piel del paciente.

Los tratamientos con DermaPen van asociados a indicaciones específicas y personalizadas “Pre y Post” tratamiento para conseguir los mejores resultados.

Teléfono:

+34 965 461 169

Correo Electrónico:

info@belaneve.es

Horario:

L-V 10:00h. – 14:00h.
L-V 16:00h. – 20:30h.

Dirección:

Av. Historiador Vicente Ramos 28, Local 20. 03540. Alicante.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Lorena de Clínica Belaneve, si quieres hablamos por WhatsApp.
¿En qué puedo ayudarte?