Dra. Belén Encabo Durán - Dermatología

Dr. Víctor Valencia

Urólogo en Alicante 

De la mano del Dr. Valencia, reputado urólogo en Alicante, en BELANEVE ponemos a disposición de nuestros pacientes un servicio médico especializado en Andrología Clínica, donde diagnosticamos y tratamos los trastornos funcionales del aparato genital y reproductivo masculino, además de realizar dos de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes de los que se ocupa esta especialidad médica: la operación de fimosis y la operación de frenillo. 

Pida cita ahora

¡Y en breve le llamaremos para darle su cita o cualquier información que necesite!

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de que la clínica pueda gestionar mi solicitud de cita.

    Responsable: Lucigaren S.L

    Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.

    Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

    Información adicional: en nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

    Tratamiento de Varices Alicante - Dr. Anaya | BELANEVE

    Consulta de Andrología Clínica

    Diagnóstico y tratamiento de afecciones urológicas

    Desde la consulta de Andrología Clínica de BELANEVE, el Dr. Valencia, urólogo en Alicante, puede abordar las afecciones o trastornos urológicos más comunes del aparato genital y reproductivo masculino: prevención y seguimiento de la salud masculina, hiperplasia prostática benigna, prostatitis crónica, patología y dolor del pene y testículos, hipogonadismo de inicio tardío y andropausia, balanitis y enfermedades de transmisión sexual (ETS), problemas de fimosis y frenillo del pene, trastornos de erección y eyaculación, disfunción eréctil y apetito sexual, etc. 

    En nuestra consulta de Adrología Clínica también realizamos dos de los procedimientos quirúrgicos ambulatorios más comunes en el campo de la Urología: la operación de frenillo y la operación de fimosis. 

    De igual modo, como especialista urólogo, el Dr. Valencia puede tratar cuestiones presentes en el sexo femenino, tales como cistitis, infecciones de orina de repetición, incontinencia de orina o síndrome de vejiga hiperactiva.

     

    Tratamiento de Varices Alicante - Dr. Anaya | BELANEVE

    Dr. Víctor Valencia

    Urólogo en Alicante

    “Como urólogo, y responsable de la consulta de Andrología Clínica de BELANEVE, considero imprescindible para conseguir el mejor estado físico y de bienestar, abordar todos los ámbitos de nuestra salud, sin descuidar aquellos más personales.”

    Belaneve Clinics blanco

    Teléfono

    +34 965 461 169

    Horario:

    L-V 09:00 - 21:00

    Dirección:

    Av. Historiador Vicente Ramos 28, Local 20. 03540. Alicante.