965 461 169 info@belaneve.com

Lifting de muslos en Alicante

Dr. Jorge García Juarranz

¿Qué es un lifting de muslos?

El Lifting de muslos, lifting de ingles, meloplastia o cruroplastia es una operación que se realiza para mejorar la forma y y aspecto de los muslos, en especial de la cara interna de los mismos y que consiste en eliminar el exceso de piel y grasa de esta zona para que la piel este tersa y firme de nuevo. De la mano del Dr. Jorge García Juarranz, en BELANEVE realizamos cirugías de lifting de muslos en Alicante de forma regular todas las semanas.

Primera consulta gratis en Medicina y Cirugía Estética

A lo largo de la vida, los cambios de peso, y el estiramiento de la piel que con ellos acontece, generan una serie de cambios en la piel de los muslos que podemos corregir:

  • Exceso de piel: La piel tiene una gran capacidad para estirarse (lo vemos en los embarazos y en los aumentos de peso) pero por desgracia le cuesta mucho mas encogerse una vez perdemos el volumen que hizo que se estirara. Esto hace que tras cambios en el contorno corporal (tras perder mucho peso o dar a luz) la piel no vuelva a su posición original, sino que queda flácida y colgando de manera inestética.
  • Acúmulo de grasa: Existen unas zonas preferentes donde las personas acumulamos grasa. En las mujeres en especial, una de estas zonas es la de los muslos, donde la grasa que se acumula se elimina con mucha dificultad.
  • Problemas médicos derivados:: El exceso de piel y grasa en zonas de mucho movimiento como son los muslos pueden problemas médicos por el roce y el acúmulo de sudor, lo que puede dar dolor, irritaciones o infecciones con hongos.

Seguridad en la cirugía de lifting de ingles

El lifting de muslos o lifting de ingles, es una cirugía electiva. Esto significa que nos operamos para aumentar nuestra calidad de vida, no porque nuestra salud dependa de ello. Esto tiene unas implicaciones importantes a la hora de tomar decisiones ya que no se debe asumir ningún riesgo que pueda afectar a nuestra salud. Por ello es nuestra prioridad garantizar que todos los medios humanos y técnicos quedan a disposición de nuestros pacientes, no solo para obtener el mejor resultado posible, sino para garantizar que su salud no corre peligro en ningún momento.

Las cirugías de lifting de muslos en Alicante realizadas a través de BELANEVE se llevan a cabo en un centro hospitalario de tercer nivel, con todas las garantías de seguridad que se pueden ofrecer hoy en día. Además, recibirás tratamiento preoperatorio y postoperatorio para mejorar la calidad de tus tejidos y cicatrices y evitar cualquier problema.

En este proceso también debes colaborar tú. En esta cirugía hay que realizar cambios en la posición de los tejidos que después van a necesitar el mejor aporte sanguíneo posible para poder cicatrizar. El tabaco dificulta mucho este proceso por lo que debes dejar de fumar al menos 30 días antes de la intervención y 45 días después. Si no, corremos el riesgo de que la piel que estiramos sufra, o haya problemas con la cicatrización.

El éxito de esta cirugía está muy ligado a los hábitos que mantengamos antes y después de la misma, por lo que tendrás una valoración y seguimiento con nuestra nutricionista para que estés en las mejores condiciones posibles antes, durante y después de la intervención. Después de todo, el mejor resultado es aquel que se disfruta con salud durante muchos, muchos años.

Lifting de muslos en Alicante. Primera consulta gratis

Primera consulta de lifting de muslos en Alicante

Durante la consulta gratuita de lifting de muslos con nuestro cirujano plástico en Alicante, el Dr. Jorge García Juarranz, lo más importante será la comunicación. A través de una entrevista pondréis en común las expectativas de la cirugía para que el resultado sea el que quieres conseguir. Tras una breve exploración en la que se tomarán medidas de tus piernas y muslos, y tras tener clara a imagen que quieres tener tras la intervención, podréis hablar de cuál es la mejor combinación para ti. Muchas veces se combina con liposucciones dirigidas para eliminar depósitos grasos específicos en zonas de las cartucheras o muslo posterior.

En este punto puedes plantear tus deseos con total libertad, sabiendo que el resultado que obtengas al final va a seguir unos parámetros de armonía corporal que hagan que la proporción y la belleza sean una constante para ti.

También hablaréis de las cicatrices resultantes de esta cirugía. Cómo hay que modificar la piel de los muslos, las cicatrices son inevitables. Afortunadamente podemos situarlas en los lugares donde queden más escondidas, de forma que con tu ropa interior no se vean.

Las cicatrices resultantes dependerán del exceso de piel a tratar. En la mayor parte de los casos (leves y moderados) se puede dejar únicamente una cicatriz camuflada en el pliegue de la ingle que, al tratarse de una arruga natural, esconde casi a la perfección las cicatrices. En los casos mas graves hay que añadir una cicatriz vertical que discurre por la cara interna de la parte alta del muslo. Esta cicatriz se reserva solo para las situaciones mas graves, permitiendo obtener grandes resultados que compensan con creces una cicatriz que, por otra parte, se disimula muy bien al estar en la cara interna del muslo.

¿Cómo realizamos un lifting de ingles?

La cruroplastia comienza, como casi todas las intervenciones que realizamos, con el marcaje de la piel y las líneas de referencia que permitirán mantener una simetría impecable y situar la cicatriz en el punto más oculto posible. Tras esto, se realiza una liposucción de la zona a extirpar, para individualizar las estructuras linfáticas y vasculares que por ella discurren, para así poder respetarlas y mejorar la seguridad de la intervención y reducir el riesgo de acumular líquido (seroma) bajo la piel.

También, aprovechamos este punto para hacer liposucción de otras zonas que así lo requieran como las cartucheras o las rodillas.

Tras esto eliminamos el exceso de piel, ya sin grasa, y respetando las estructuras nobles que la liposucción ha separado. Esto tiene un enorme beneficio comparado con las técnicas mas antiguas de liposucción, en las que los problemas de la cicatriz eran la norma.

Tras su retirada, tensamos la piel de la ingle anclándola a los ligamentos y estructuras de soporte profundas, lo que fija la cicatriz y dificulta mucho su descenso hacia zonas mas visibles. La cirugía termina con una sutura interna que hace que no se vea ningún punto, así como la colocación de un drenaje que recoja el exceso de líquido de la liposucción y un vendaje que comprima el muslo.

Cruroplastia lifting muslos ingles Alicante

Lifting de muslos en Alicante. Postoperatorio

Si te realizas una cirugía de lifting de muslos en Alicante con nosotros, debes de saber que será normal que sientas molestias los primeros 7-10 días tras la intervención, en concreto una sensación de tirantez cuando te sientes. Esto se debe a la piel que hemos quitado y a que tus muslos se estiran cuando los flexionas al sentarte. De pie o tumbada estas molestias mejoran mucho, aunque en cualquier caso, pasados unos días esto se soluciona solo.

El cuidado de las heridas requiere solamente de buena higiene diaria con agua y jabón, y la cura con un antiséptico local como el Betadine o la cristalmina. Generalmente dejamos un fino drenaje que mantiene la piel pegada al fondo y drenan cualquier líquido que pudiera acumularse. Al cabo de 1-3 días se retiran, pero hasta entonces, se curan como el resto de las heridas.

La reincorporación laboral depende del trabajo, pero suele ser posible al cabo de 1 o 2 semanas.

Debes llevar la faja de los muslos día y noche durante 1 mes, persistir en tu abandono del tabaco y acudir a las citas con nuestra nutricionista y nuestro fisioterapeuta, para que la recuperación sea lo más rápida posible y el resultado sea óptimo.

Primera consulta gratis en Medicina y Cirugía Estética

Cirugía lifting muslos ngles Alicante

Resumen Lifting de Muslos

Tiempo Quirúrgico:  3 horas y media

Tipo de Anestesia: General

Días de ingreso: 1 Noche.

Drenajes: Se colocan 2 que se retiran de manera precoz

Recuperación: 5-7 días de molestias / dolor, muy dependiente de cada paciente. 10- 21 días para reincorporación al trabajo (depende de la profesión).

Resultado Definitivo: 2 meses – 6 meses (dependiendo de si tiene liposucción o no)

Peculiaridades: Hay que usar medias de compresión durante 1 mes día y noche

Nuestra prioridad es tu seguridad.

Todas nuestras cirugías se realizan en un hospital de último nivel, con camas de UCI y con un anestesista con amplia experiencia.

Tu satisfacción está garantizada. Durante el primer año, si necesitas cualquier reintervención, no cobramos honorarios del equipo.

La Abdominoplastia es una cirugía segura con grandes resultados si se hace por manos expertas.

Todas nuestras intervenciones llevan incluidos los tratamientos necesarios por parte de nuestra nutricionista y nuestro fisioterapeuta.

El trabajo multidisciplinar es la clave del éxito.

CONTRAINDICACIONES

El lifting de muslos está contraindicado en pacientes obesos, por lo que nuestra intervención lleva asociado un seguimiento previo y posterior por parte de una nutricionista experta, que te ayudará a quitarte esos kilos que sobran antes de la cirugía y a mantenerte bien después de la misma.

Nuestro compromiso con tu resultado es total.

Belaneve Clinics blanco

Teléfono

+34 965 461 169

Correo Electrónico

info@belaneve.com

Horario:

L-V 09:00 - 21:00

Dirección:

Av. Historiador Vicente Ramos 28, Local 20. 03540. Alicante.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Lorena de Clínica Belaneve, si quieres hablamos por WhatsApp.
¿En qué puedo ayudarte?