965 461 169 info@belaneve.com
Cirujano Plástico Alicante - Dr. García Juarranz | BELANEVE

Dr. Jorge García Juarranz

Cirujano Plástico en Alicante 

De la mano del Dr. García Juarranz, ponemos a disposición de nuestros pacientes la Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de BELANEVE. Además de ser un reputado Cirujano Plástico en Alicante dentro del ámbito de la medicina privada, también es responsable de la Unidad de Quedamos del Hospital General Universitario de Alicante.

En BELANEVE le ofrecemos una primera consulta gratis y sin compromiso. ¡Pida cita ahora!

Pida cita ahora

¡Y en breve le llamaremos para darle su cita o cualquier información que necesite!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

    Opiniones de pacientes

    Reseñas 100% reales, publicadas por pacientes en el perfil de Google de nuestra clínica de Cirugía Plástica y Dermatología en Alicante.

    "Me operé con el Dr. Jorge García Juarranz de una mastopexia con prótesis y estoy muy contenta con el resultado 😀 Ha hecho un buen trabajo. Desde el primer día que hablé con el Dr. Jorge ya decidí que me operaba él, porque me dió mucha seguridad, por su profesionalidad, por el trato familiar y la confianza que me dió. Es una gran persona y muy perfeccionista. Volvería a operarme sin duda👏👏. Lo recomiendo 100%😊"

    Belin García

    ⭐⭐⭐⭐⭐, reseña en Google

    "No puedo estar más contento con la operación, me realicé una abdominoplastia el 30 de noviembre y todo de lujo, lo que más me impresionó fue la cercanía con la que Jorge me explicó todo,... Desde que entras, te atiende Lorena súper agradable y simpática, y ahora me está tratando Adolfo, quiropráctico y la verdad que genial, son todos muy buenos profesionales, y recomendaría esta clínica una y otra vez."

    Luis Miguel Velasco Martínez

    ⭐⭐⭐⭐⭐, reseña en Google

    "El Dr Juarranz es un magnífico profesional, pocas veces me he encontrado a alguien que de tanta confianza desde la primera consulta y el resultado de su trabajo final fue excelente también. Cirujano recomendable 100% en lo humano y profesional."

    Jorge Rubio

    ⭐⭐⭐⭐⭐, reseña en Google

    Dr. Jorge García Juarranz

    Cirujano Plástico en Alicante 

    La búsqueda de la perfección ha obsesionado a nuestra especie durante toda su historia. El arte y la ciencia, ambos exponentes de lo mejor que puede alcanzar el ser humano, se aúnan en mi especialidad, poniendo a disposición de aquellos entrenados en ella las herramientas para reparar y mejorar la fisionomía humana. Esta enorme responsabilidad que adquirimos con la confianza de nuestros pacientes, que ponen su salud y su imagen en nuestras manos, es algo de lo que soy totalmente consciente en cada segundo de cada cirugía. Por eso en cada intervención que realizo, doy todo mi conocimiento, todo mi cariño y todo mi tiempo para lograr el mejor resultado que se puede obtener.

    Cirujano Plástico Alicante - Dr. García Juarranz | BELANEVE

    Dr. Jorge García Juarranz

    Cirujano Plástico en Alicante

    El responsable de la Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de BELANEVE es un reputado Cirujano Plástico en Alicante con amplia experiencia y dilatada trayectoria profesional. Y no solo en el ámbito de la medicina privada, ya que además es responsable de la Unidad de Quemados del Hostpital General Universitario de Alicante. Por ello, el Dr. García Juarranz está especializado en cirugía de mama, facial y corporal desde un punto de vista de la cirugía tanto estética como reconstructiva.

    Cirujano plástico Alicante
    Belaneve Clinics blanco

    Teléfono

    +34 965 461 169

    Correo Electrónico

    info@belaneve.com

    Horario:

    L-V 10:00h. - 14:00h.
    L-V 16:00h. - 20:30h.

    Dirección:

    Av. Historiador Vicente Ramos 28, Local 20. 03540. Alicante.

    Abrir chat
    Hola 👋 Soy Lorena de Clínica Belaneve, si quieres hablamos por WhatsApp.
    ¿En qué puedo ayudarte?