Dermatóloga Alicante

Clínica dermatológica en Alicante

Nuestra única prioridad, la salud de su piel

BELANEVE es una clínica dermatológica ubicada en la ciudad de Alicante. A través de un equipo multidisciplicar, formado por dermatólogos con amplia experiencia y una dilatada trayectoria profesional, nos ocupamos del tratamiento y prevención de las enfermedades de la piel.

Pida cita ahora

¡Y en breve le llamaremos para darle su cita o cualquier información que necesite!

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de que la clínica pueda gestionar mi solicitud de cita.

    Responsable: Lucigaren S.L

    Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.

    Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

    Información adicional: en nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

    Tu clínica dermatológica en Alicante de confianza

    Opiniones de pacientes

    Reseñas 100% reales, publicadas por pacientes en el perfil de Google de nuestra clínica dermatológica en Alicante.

    A base de 299 evaluaciones.
    Paco García
    Paco García
    03/08/2022
    Atención espectacular por parte de todo el equipo. La satisfacción de haber tenido la mejor asistencia médica y personal. Gracias!
    Karol - A
    Karol - A
    28/07/2022
    La Dra. Leiva es un encanto. Profesionalidad ante todo y muy muy empatica. Recomendadisima!
    MONICA VIVAS
    MONICA VIVAS
    26/07/2022
    Atención excepcional y médicos maravillosos y súper profesionales !!!
    Alejandra VM
    Alejandra VM
    26/07/2022
    Es la primera visita y no será la última. El trato ha sido excelente , por parte de la dermatóloga María José Sánchez Pujol , no solo, por su empatía y paciencia, sino también por haber sabido solventar todas mis preocupaciones de una manera fácil, transmitiendo cercanía. Gracias por el trato recibido. Hasta pronto.
    Elisabet Piera
    Elisabet Piera
    18/07/2022
    Fui a consulta de dermatología y he de decir que quedé muy contenta con el trato recibido por parte del personal y del doctor. Muy recomendable
    Fran Alicante Pastor
    Fran Alicante Pastor
    18/07/2022
    Muy buena atención y muy profesionales en todo. Fui por un tema de dermatología y la calidad de la consulta fue excelente. La doctora Belen y su equipo me trataron con mucho tacto y respeto. Gracias por saber tratar a la gente. Lo recomiendo 100%
    Jose Maria Aparacio Boluda
    Jose Maria Aparacio Boluda
    15/07/2022
    Excelentes instalaciones, trato muy agradable. Fuimos a la doctora Belen Encabo para consulta dermatológica de adultos e infantil y el trato por parte de ella fue excelente, además de gran profesional, con un análisis muy exhaustivo.
    Cristina Legoff
    Cristina Legoff
    14/07/2022
    Espectacular resultado en mi operación de pecho. Maravilloso profesional con un maravilloso equipo
    Laura Pretel Segarra
    Laura Pretel Segarra
    13/07/2022
    Mi experiencia a sido muy bueno!Llegue con un problema en la piel(psoriasis) el cual me impedía hacer una vida normal y la doctora Belén me ayudó muchísimo involucrándose mucho en mi caso ,gracias a ella e podido darle solución a un problema que arrastraba más de 1 año,, totalmente una gran profesional y muy cercana .
    Dra. Belén Encabo Durán - Dermatología

    Dra. Belén Encabo

    Directora médica de nuestra clínica dermatológica en Alicante

    “La salud de la piel de mis pacientes es mi prioridad. Considero que una adecuada prevención es la clave para evitar la mayor parte de las enfermedades cutáneas, ya sean tumorales o inflamatorias. Valoro mucho la relación médico-paciente, estoy convencida de que contribuye enormemente en la mejora de su salud.”

    Dra. Inés Poveda

    Especialista en Dermatología Pediátrica

    Es importante, desde mi perspectiva, que el cuidado de la piel se realice desde la infancia hasta las edades más avanzadas. Por ese motivo, la valoración integral, profesional y cercana de mis pacientes es fundamental para ofrecer una atención de calidad.

    Dermatólogo en Alicante - Dra. Sánchez Pujol | BELANEVE

    Dra. María José Sánchez

    Especialista en Dermatología Clínica y Estética. Responsable del área de láser dermatológico y luz pulsada intensa (IPL) de Belaneve Clinics

    “Un diagnóstico adecuado es el requisito imprescindible antes de la realización de tratamientos con láser dermatológico o luz pulsada intensa. Ofrecemos a nuestros pacientes la mejor solución a las necesidades de su piel, en la dermatología clínica y en la dermatología estética.”

    Médico Dermatólogo Alicante - Ximena Calderón Castrat | BELANEVE

    Dra. Ximena Calderón Castrat

    Experta en láser dermatológico y luz pulsada intensa (IPL)

    «El láser y la luz pulsada intensa (IPL) han revolucionado el mundo de la dermatología. Estos sistemas emplean la luz para tratar problemas tan habituales como manchas, lesiones cutáneas, lesiones vasculares y cicatrices del acné. También sirven para mejorar la textura de la piel, eliminar arrugas, corregir el fotoenvejecimiento cutáneo y la depilación.»

    Dermatólogo Estético Alicante - Dra. María Leiva | BELANEVE.

    Dra. María Leiva Salinas

    Experta en Dermatología Cosmética y cuidado individualizado de la piel 

    «Como dermatóloga, considero que una valoración individualizada de la piel de mis pacientes es fundamental para lograr una piel sana y bonita. Así, se realiza un abordaje global, recomendando los productos cosméticos de uso diario más adecuados que se pueden complementar con otras técnicas como son la luz pulsada, láser, peelings y mesoterapia.»

    Dermatólogo Privado Alicante | BELANEVE

    Dr. Pedro Álvarez Chinchilla

    Médico especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología

    «En nuestra clínica dermatológica en Alicante abordaré los problemas de piel más comunes, desde acné y rosácea, hasta tumores y pequeñas cirugía cutáneas. Además realizaré tratamientos láser y estéticos como el resto de mis compañeros, pero también abordaré problemas de infecciones y enfermedades venéreas. La Venereología, o el estudio de enfermedades e infecciones de transmisión sexual, es un área incluida en la formación de los dermatólogos, pero muchas veces los pacientes no saben dónde acudir cuando tienen este tipo de problemas. En Belaneve contamos con métodos diagnósticos y terapéuticos para este tipo de situaciones, que cuando se demoran pueden impactar y repercutir en la salud del paciente e incluso en su vida íntima.»

    Dra. Belén Encabo Durán - Dermatología

    Dr. Juan José Andrés Lencina

    Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología. Responsable de la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar de Belaneve Clinics

    “La Tricología es un campo especializado de la medicina que se ocupa del estudio de las enfermedades, anatomía y funciones del pelo y el cabello. Surge principalmente en la Dermatología donde se enmarca su estudio, pero se establece como un campo de súper especialización dentro de esta, debido a los continuos avances y estudios que en ella se han producido.”

    Dermatólogo Capilar Alicante - Lesset Sardá | Belaneve

    Dra. Lisset Sardá

    Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología. Miembro de la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar de Belaneve Clinics

    “De manera constante, nuestro cabello está expuesto a distintos factores que pueden alterar su salud: agentes ambientales como el sol o la polución, medicamentos, una alimentación deficiente, estrés, cambios hormonales, orígenes genéticos, productos químicos procedentes de tintes o lacas, el calor de los secadores… 

    Esta exposición puede provocar graves problemas capilares que afectan negativamente a la calidad de vida de muchas personas. Por ello, ante cualquier síntoma anormal, resulta imprescindible realizar un diagnóstico correcto a tiempo, para ofrecer un plan de tratamiento personalizado que permita frenar la caída del cabello o poner fin a afecciones como la caspa, sequedad, seborrea, envejecimiento prematuro y cualquier alteración estructural.

    Dermatóloga Alicante

    En nuestra clínica de dermatología en Alicante cuidaremos de la salud de su piel. ¡Solicite ahora cita ahora!

    Belaneve Clinics blanco

    Teléfono

    +34 965 461 169

    Horario:

    L-V 09:00 - 21:00

    Dirección:

    Av. Historiador Vicente Ramos 28, Local 20. 03540. Alicante.

    Abrir chat
    Hola 👋 Soy Lorena de Clínica Belaneve, si quieres hablamos por WhatsApp.
    ¿En qué puedo ayudarte?