965 461 169 info@belaneve.com
Dermatología Pediátrica Alicante - Dr. Poveda | BELANEVE

Dermatología Pediátrica en Alicante

La dermatología pediátrica es una especialidad médica que se encarga del estudio, prevención y tratamiento de la salud de la piel en niños y adolescentes.

Existen patologías cutáneas muy características de esta edad como son los hemangiomas, moluscos, acné, impétigo, dermatitis del pañal, dermatosis hereditarias… Además, los niños y adolescentes también pueden presentar enfermedades comunes de la población general (verrugas, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, vitíligo, lunares atípicos…). Sin embargo, los pacientes pediátricos requieren un cuidado especial con un tratamiento dirigido a esta franja de edad. Todo ello, sin olvidar que un trato cercano con los niños y adolescentes así como una adecuada comunicación con los padres son necesarios para llevar a cabo una consulta de dermatología pediátrica con éxito.

Pida cita ahora

¡Y en breve le llamaremos para darle su cita o cualquier información que necesite!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Dermatología Pediátrica en Alicante | BELANEVE

    ¿Cuándo hay que ir al dermatólogo infantil?

    Además de cuando detectamos síntomas de una posible enfermedad en la piel de nuestros hijos, las revisiones con el dermatólogo pediátrico son esenciales a lo largo de toda su infancia. Por ello, en nuestra clínica dermatológica en Alicante aconsejamos revisar la piel de los los niños al menos una vez al año, sobre todo para observar los nuevos lunares que van apareciendo o ver si los anteriores han aumentado de tamaño.

    Además, durante los primeros meses de vida, la revisión dermatológica pediátrica puede detectar enfermedades graves. Y las posteriores visitas al dermatólogo infantil pueden prevenir que ciertos problemas se desarrollen durante la edad adulta.

    Dra. Belén Encabo Durán - Dermatología

    Dra. Inés Poveda

    Especialista en Dermatología Pediátrica

    Es importante, desde mi perspectiva, que el cuidado de la piel se realice desde la infancia hasta las edades más avanzadas. Por ese motivo, la valoración integral, profesional y cercana de mis pacientes es fundamental para ofrecer una atención de calidad.

    Belaneve Clinics blanco

    Teléfono

    +34 965 461 169

    Correo Electrónico

    info@belaneve.com

    Horario:

    L-V 09:00 - 21:00

    Dirección:

    Av. Historiador Vicente Ramos 28, Local 20. 03540. Alicante.