965 461 169 info@belaneve.com
Tricología Alicante - Dr. Lencina | BELANEVE

Tricología en Alicante

Cuidamos de la salud de su pelo y uñas

En nuestra clínica de dermatología en Alicante contamos con una Unidad de Tricología y Trasplante Capilar, dedicada en exclusiva al tratamiento y prevención de las enfermedades del pelo y uñas de nuestros pacientes.

Nuestra principal diferencia con otros centros que ofrecen Tricología en la zona, es que la Unidad Capilar de Belaneve está dirigida por el Dr. Juan José Andrés Lencina, uno de los pocos Dermatólogos Tricólogos existentes en la provincia de Alicante. Por ello, y gracias a su amplia experiencia, dilatada trayectoria profesional y especialización en este campo, podemos ofrecer diagnósticos precisos y las mayores garantías en cada tratamiento.

 

Pida cita ahora

¡Y en breve le llamaremos para darle su cita o cualquier información que necesite!

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de que la clínica pueda gestionar mi solicitud de cita.

    Responsable: Lucigaren S.L

    Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.

    Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info@belaneve.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

    Información adicional: en nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

    Dermatólogo Tricólogo

    Opiniones de pacientes

    Reseñas 100% reales, publicadas por pacientes en el perfil de Google de nuestra clínica dermatológia en Alicante

    VÍCTOR ORTIZ GARCÍA

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    «El Doctor Andrés es un gran profesional. No solo durante la consulta, sino que durante todo mi tratamiento ha estado encima y pendiente de mis avances. Su tratamiento me ha servido para que me volviese a crecer naturalmente el pelo. Mi valoración es un 12 de 10.»
    Ver reseña en Google

    CARLOS ALCARAZ

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    «Acudí a su consulta por un leve problema de alopecia y el trato recibido fué perfecto, muy amable. Me explicó todo con mucho detalle y varias alternativas para solucionarlo. Sin duda un gran profesional, lo recomiendo.»
    Ver reseña en Google

    MARINA SERNA BOX

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    «Súper profesional y muy amable. Explica todo detalladamente y con mucha paciencia. Super recomendable.»
    Ver reseña en Google

    Unidad de Tricología en Alicante (Capilar)

    Además de ser el director médico de la Unidad Capilar (Tricología) de Belaneve, el Dr. Juan José Andrés Lencina, es uno de los pocos dermatólogos tricólogos de la provincia de Alicante.

    Dr. Juan José Andrés Lencina

    Dermatólogo Especialista en Tricología

    “La Tricología es un campo especializado de la medicina que se ocupa del estudio de las enfermedades, anatomía y funciones del pelo y el cabello. Surge principalmente en la Dermatología donde se enmarca su estudio, pero se establece como un campo de súper especialización dentro de esta, debido a los continuos avances y estudios que en ella se han producido.”

    Belaneve Clinics blanco

    Teléfono

    +34 965 461 169

    Correo Electrónico

    info@belaneve.com

    Horario:

    L-V 09:00 - 21:00

    Dirección:

    Av. Historiador Vicente Ramos 28, Local 20. 03540. Alicante.