965 461 169 info@belaneve.com
Dra. Belén Encabo Durán - Dermatología

Dra. Magaly Anaya Sifuentes

Tratamiento de varices en Alicante 

De la mano de la Dra. Anaya Sifuentes, ponemos a disposición de nuestros pacientes un servicio médico especializado en el tratamiento de varices en Alicante. Somos especialistas en eliminar varices de todo tipo mediante diferentes técnicas. Esclerosis con espuma, láser vascular y cirugía mínimamente invasiva. Despídase de las varices, ¡pida cita ahora!

Pida cita ahora

¡Y en breve le llamaremos para darle su cita o cualquier información que necesite!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Tratamiento de Varices Alicante - Dr. Anaya | BELANEVE

    Tratamiento de varices quirúrgico

    Cirugía de varices

    La cirugía de varices es un procedimienro que consiste en la extirpación directa del mayor número de varices posible mediante pequeños cortes en la pierna. Este tratamiento se realizada de forma ambulatoria, por lo que el paciente no tiene que pasar la noche hospitalizado. Y la recuperación total suele ser a las 2 semanas.

    Eliminación de varices sin cirugía

    Escleropatía o tratamiento de varices con microespuma

    Por sus buenos resultados y bajo coste, este tratamiento de varices se ha vuelto muy popular entre los pacientes que deciden eliminar sus varices. La escleroterapia consiste en la inyección directa de una sustancia esclerosante dentro de la vena enferma para eliminarla. Su principal ventaja es que es un procedimiento ambulatorio. El paciente no tiene que ser hospitalizado ni interrumpir sus hábitos de vida, ya que las infiltraciones se realizan con una aguja tan fina que no es necesario ni el uso de anestesia.

    Tratamiento de varices con láser

    Sobre todo es una técnica muy utilizada en el tratamiento de varices de tamaño pequequeño. Consiste en la aplicación directa sobre la piel de una fuente de energía láser. Además de generar unos buenos resultados, también es una técnica ambulatoria, no requiere hospitalización.

    Tratamiento de Varices Alicante - Dr. Anaya | BELANEVE

    Dra. Magaly Anaya Sifuentes

    Tratamiento de varices en Alicante

    “En BELANEVE ponemos a su alcance ciencia y tecnología para el tratamiento de varices en Alicante de todo tipo, desde los casos más simples a los más complejos. Nuestro objetivo principal es buscar la excelencia en la atención al paciente, brindando tratamientos personalizados, para solucionar además del problema estético también el problema funcional subyacente.

    Belaneve Clinics blanco

    Teléfono

    +34 965 461 169

    Correo Electrónico

    info@belaneve.com

    Horario:

    L-V 09:00 - 21:00

    Dirección:

    Av. Historiador Vicente Ramos 28, Local 20. 03540. Alicante.