965 461 169 info@belaneve.com

Tratamientos Dermatología Clínica

Dra. Belén Encabo Durán

Crioterapia Belén Encabo Alicante
Cirugía dermatológica Belen Encabo Alicante
Terapia fotodinámica

Crioterapia

La crioterapia consiste en el tratamiento mediante la congelación (nitrógeno líquido a -196º) de múltiples lesiones o entidades aparecen en la piel:

Cirugía

Reservamos la cirugía para aquellos tumores que no puedan tratarse de forma conservadora, bien porque su único tratamiento sea quirúrgico (por ejemplo, el Melanoma) o bien porque los diagnostiquemos en una fase avanzada en la que los tratamientos conservadores no sean ya efectivos.

La mayor parte de las intervenciones quirúrgicas que llevamos a cabo en dermatología se realizan con anestesia local, lo que permite que el proceso sea más sencillo para el paciente, puesto que no tiene que pasar por preoperatorio anestésico y sin necesidad de acudir en ayunas, con una rápida recuperación en su domicilio.

Otra intervención que se realiza de forma muy frecuente en dermatología es la extirpación de nevus (lunares) atípicos, esto es, nevus que por sus características clínicas y dermatoscópicas sean sospechosos de malignidad. Por ello, será muy importante que, a parte de su extirpación sean analizados histológicamente por un anatomopatólogo experto. En Clínica Belaneve trabajamos con un servicio de anatomía patológica especializado en dermatopatología.

Terapia Fotodinámica

La terapia fotodinámica es un tratamiento no invasivo que combina la aplicación de una crema fotosensibilizante con una fuente de luz que es captada por las células de las lesiones a tratar. Tiene una eficacia elevada para tumores de piel superficiales, comparables a la eficacia del tratamiento quirúrgico, sin dejar cicatrices residuales.

Dependiendo de la indicación el tratamiento se realizará en una o dos sesiones, espaciadas por dos-tres semanas. Cada sesión tiene una duración aproximada de 10 minutos, aunque el paciente deberá estar con la crema aplicada durante 3 horas antes de aplicar la luz sobre ella.

Las principales indicaciones médicas están relacionadas con el cáncer de piel, pero también es altamente eficaz para tratar el fotoenvejecimiento así como adyuvante en el tratamiento de acné, rosácea, etc.

Teléfono:

+34 965 461 169

Correo Electrónico:

info@belaneve.es

Horario:

L-V 10:00h. – 14:00h.
L-V 16:00h. – 20:30h.

Dirección:

Av. Historiador Vicente Ramos 28, Local 20. 03540. Alicante.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Lorena de Clínica Belaneve, si quieres hablamos por WhatsApp.
¿En qué puedo ayudarte?